Education Jump - Logo Portada

¿Por qué Education Jump?

Abordamos todos los aspectos relevantes para tomar decisiones con criterio sobre tu carrera y desarrollo personal.

Consideramos múltiples dimensiones como intereses, valores, motivaciones, metas, contexto socioeconómico, habilidades…

El enfoque integral se centra en ayudar al estudiante a desarrollar una visión amplia y equilibrada de su futuro, asegurándose de que sus elecciones se alineen con su identidad y objetivos.

El servicio se basa en una relación cercana y de confianza entre el orientador y el estudiante. A través de evaluaciones, sesiones de asesoramiento individual y un enfoque centrado en el joven, se crea un plan de acción personalizado que se ajusta a las metas y preferencias de la persona.
Una formación acreditada en diferentes ámbitos (Psicología, orientación universitaria y coaching) a nivel nacional e internacional (España, USA y Francia) y una consistente experiencia profesional, 15 años liderando el departamento de admisiones de TBS Education – Barcelona, me ha permitido desarrollar el conocimiento, las habilidades requeridas y la red de contactos para poder ofrecer acompañamiento y asesoramiento de calidad al más alto nivel.
Education Jump - Orientación vocacional para jóvenes universitarios

CÓMO PODEMOS AYUDARTE​

Ofrecemos servicios adaptados a cada una de las personas y sus necesidades en todo el proceso de orientación y elección de tu plan de carrera.

1

Education Jump - Servicios - Coaching vocacional en Palma de Mallorca

Descubre tu verdadera vocación y construye una carrera significativa con el apoyo de nuestro coaching vocacional.

2

Education Jump - Servicios - Education Jump - Servicios - Orientación universitaria
Si ya tienes una idea de lo que quieres estudiar podemos ayudarte a encontrar los programas y universidades que mejor correspondan a tu perfil.

3

Education Jump - Servicios - Estudios en el extranjero
Estudiar en el extranjero es una experiencia transformadora que te aportará nuevas perspectivas y oportunidades. Aquí estamos para hacer que sea lo más satisfactoria posible.