Education Jump - Logo Portada
Servicios

COACHING VOCACIONAL

Sentirte acompañado para llegar aún más lejos.

Descubre tu verdadera vocación y construye una carrera significativa con el apoyo de nuestro coaching vocacional.

Tenemos dos opciones de coaching vocacional según tu perfil y necesidades, el Balance de Orientación, dirigido a jóvenes estudiantes de secundaria o universitarios que se preguntan sobre su futuro y el Balance de motivación para adultos profesionales que se cuestionan sobre su carrera profesional.

Education Jump - Orientación vocacional y profesional para jóvenes universitarios. Coaching vocacional en Palma de Mallorca

Balance de orientación

Dirigido a jóvenes estudiantes de secundaria o universitarios que se preguntan sobre su futuro. 

Elegir qué hacer después del bachillerato, o incluso cambiar de rumbo en la universidad, no es tarea fácil. Es importante que esta elección esté realmente en consonancia con tu personalidad, motivaciones e intereses.

Más información

Balance de motivación

Si buscas reorientación profesional o dar sentido a tu trabajo actual podemos proponerte el servicio de Balance de Motivación – SISEM.

Dirigido a adultos profesionales con inquietudes de reorientación profesional, afrontar nuevos retos, prepararse para un cambio profesional, llevar a cabo un nuevo proyecto, equilibrar vida profesional y personal…

Más información

Education Jump - Orientación vocacional y profesional para jóvenes universitarios. Coaching vocacional en Palma de Mallorca