Education Jump - Logo Portada
Servicios > Coaching vocacional

balance de motivación

Si buscas reorientación profesional o dar sentido a tu trabajo actual podemos proponerte el servicio de Balance de Motivación – SISEM*

Education Jump - Orientación vocacional y profesional para jóvenes universitarios. Talleres SISEM para empresa

Dirigido a adultos profesionales con inquietudes de reorientación profesional, afrontar nuevos retos, prepararse para un cambio profesional, llevar a cabo un nuevo proyecto, equilibrar vida profesional y personal…

Dirigido a adultos profesionales con inquietudes de reorientación profesional, afrontar nuevos retos, prepararse para un cambio profesional, llevar a cabo un nuevo proyecto, equilibrar vida profesional y personal…

El coaching SISEM* es un método de trabajo basado en un modelo de motivación centrado en «el placer y el sentido».

Partiendo de este modelo, trabajamos juntos para establecer tu perfil motivacional, de modo que puedas identificar las condiciones adecuadas para tu realización personal y profesional.

Sesión 1: Estableceremos los objetivos y expectativas de las sesiones. A través de varios ejercicios propios del modelo SISEM descubriremos tus motores de motivación lo que te ayudará a conocerte mejor y entender tus necesidades.
Sesión 2/3: Descubriremos tu talento y potencial y podrás hacer un diagnóstico de la situación actual midiendo el grado de satisfacción en relación a la manera en que alimentas tus principales motores de la motivación. Por último definirás lo que necesitas para realizarte tanto profesional como personalmente y fijaremos un plan de acción y objetivos de futuro para mejorar tu situación según los objetivos que te hayas marcado.
Tras las sesiones recibirás un informe escrito completo sobre tu Balance de Motivación.
Estas sesiones te ayudarán a identificar tus motivaciones, talento y objetivos y a alinear tus acciones con ellos. Esta conciencia te permitirá tomar decisiones más informadas e implementar cambios efectivos en tu vida.

Precio: 290€ (incluye sesiones, horas de preparación e investigación e informe

Sisem

(*) Más información sobre el modelo SISEM:

Aplicaciones SISEM