Education Jump - Logo Portada
Servicios

Estudios en el extranjero

Estudiar en el extranjero es una experiencia transformadora que te aportará nuevas perspectivas, oportunidades y crecimiento personal. Aquí estamos para hacer que sea lo más satisfactoria posible.

Education Jump - Orientación vocacional y profesional para jóvenes universitarios. Estudios en el extranjero

¿Por qué estudiar en el extranjero?

Estudiar en el extranjero ofrece numerosas ventajas y oportunidades que pueden enriquecer tu vida académica, profesional y personal. Aquí tienes algunas razones importantes:

Es una oportunidad de sumergirte en una nueva cultura, aprender sobre tradiciones diferentes, probar nueva comida y ampliar tu perspectiva del mundo.

Al vivir y estudiar en un entorno multicultural, desarrollarás habilidades interculturales, como la adaptabilidad, la empatía y la comunicación efectiva con personas de diferentes nacionalidades.

Estudiar en un país donde se hable un idioma diferente te da la oportunidad de mejorar tus habilidades lingüísticas de forma práctica. Esto puede abrir puertas a nuevas oportunidades profesionales y personales de futuro.

Conocerás a estudiantes de diferentes partes del mundo, lo que te permitirá establecer relaciones internacionales y ampliar tu red de contactos. Estas conexiones pueden ser valiosas para futuras colaboraciones profesionales y oportunidades laborales.
Estudiar en el extranjero muestra a los empleadores que eres una persona con iniciativa, adaptabilidad y habilidades interculturales. Esta experiencia puede destacarse entre otros candidatos y aumentar tus oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional.
Al estudiar en el extranjero, tendrás la posibilidad de acceder a programas académicos especializados y de alta calidad que pueden no estar disponibles en tu país de origen. Esto te permite obtener una educación de vanguardia en tu campo de interés.
Vivir en otro país te desafía a salir de tu zona de confort, aprender a tomar decisiones por ti mismo/a y desarrollar una mayor independencia y confianza en ti mismo/a.

Asesoramiento estudios en el extranjero: Grado, Master, Gap Year

Tu proyecto es estudiar en el extranjero y no sabes por dónde empezar, nosotros te asesoramos. Para este servicio colaboramos con Study Experience, una consultoría de estudios en el extranjero.

Study Experience, estudios en el extranjero - Education Jump

Ayudamos a los estudiantes en todos los pasos necesarios para solicitar plaza en una universidad extranjera, desde la orientación inicial hasta la matrícula final, pasando por la optimización de las solicitudes así como en hacer que el proceso de solicitud sea más fácil y menos estresante.

Nuestro método de trabajo es sencillo:

Tras un estudio inicial en profundidad de tu solicitud, identificamos las universidades y programas que mejor se adaptan a tu perfil y al proyecto que has identificado.
A continuación, te ofrecemos todo nuestro apoyo para presentar tu solicitud en las instituciones seleccionadas y maximizar tus posibilidades de admisión.

Nuestro trabajo consiste en trabajar contigo (o con tu hij@), no por ti. Es importante que el estudiante entienda que una participación activa en el proceso es crucial.

Aunque no podemos garantizarte la entrada en una universidad famosa o exclusiva, pondremos todos nuestros conocimientos y experiencia en ofrecerte el mejor asesoramiento para encontrar una buena opción que se ajuste a tu perfil.