Education Jump - Logo Portada

Talleres

Talleres de motivación SISEM*

Education Jump - Orientación vocacional y profesional para jóvenes universitarios. Talleres SISEM

Los talleres de motivación grupales están dirigidos a jóvenes estudiantes en colegios y universidades o profesionales en organizaciones y están diseñados para ofrecer herramientas y estrategias prácticas que les ayudarán a encontrar sus motivaciones y a tomar decisiones más informadas sobre su camino académico y profesional. Adaptamos los talleres al perfil de los participantes, objetivos y tiempo disponible.

Son espacios dinámicos e interactivos donde los participantes podrán compartir experiencias, intercambiar con los demás y llegar a conclusiones personales.

En escuela/universidad

Los talleres de motivación SISEM* para estudiantes de secundaria ofrecen una variedad de beneficios que pueden impactar positivamente en su desarrollo personal y académico.

Education Jump - Orientación vocacional y profesional para jóvenes universitarios. Talleres SISEM para escuela y universidad
Education Jump - Orientación vocacional y profesional para jóvenes universitarios. Talleres SISEM para empresas

En Empresa

Los talleres de motivación SISEM* son una forma de coaching destinada a optimizar el potencial de cada miembro de un grupo (desde 2 personas hasta todo un departamento).

El principio se basa en dinámicas e interacciones colectivas, capaces de eliminar obstáculos y cambiar las percepciones de cada jugador. Estos talleres de coaching mejoran el funcionamiento de una empresa permitiendo:

Sisem

(*) Más información sobre el modelo SISEM:

Aplicaciones SISEM

Taller de motivación y competencias transversales.

Este año, juega tu mejor partida y escribe tu propia historia.